¡Volvemos el próximo día 22! Tenemos ganas de volver a abrir nuestras puertas. Tú bienestar y tranquilidad es nuestra prioridad, por eso volvemos con todas estas medidas que garantizan que nuestro hotel es un lugar seguro para ti:

  1. EN EL ESTABLECIMIENTO

Encontrarás, en todo el establecimiento, la cartelería con medidas preventivas implantadas y pautas a seguir por los clientes.

También habrá indicaciones físicas para respetar la distancia de seguridad con marcado o medidas alternativas (recepción, entrada a salones, etc.)

  1. EN LA ZONA DE RECEPCIÓN:

En la zona de recepción hay establecido un aforo máximo del 50% de ocupación, además de contar con todas las medidas necesarias que aseguran el distanciamiento entre cliente y empleados.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD EN PISOS:

El personal del área de pisos y limpieza no prestará servicio en las habitaciones mientras el cliente permanezca en su interior, excepto por causa justificada.

  1. REALIZACIÓN DE EVENTOS PRIVADOS

Los eventos se diseñan y planifican de tal forma que se pueda controlar aforos (máximo 80 personas)  y respetar las distancias mínimas de seguridad entre personas en su recepción, pausas, servicios de comida y bebida y finalización del evento.

  1. MEDIDAS DE MANTENIMIENTO:

Nuestro personal de mantenimiento entrará en la habitación cuando el cliente no se encuentre en la habitación salvo causa justificado.  Además, siempre que lo haga, el personal estará protegido con el equipo de protección individual definido.

  1. ESPACIOS:
  • HABITACIONES INDIVIDUALES:

Hemos reducido todos los textiles (incluidas alfombras) en la habitación, así como los objetos de decoración, ammenities para actuar de acuerdo al plan de contingencia definido.

  • ZONAS COMUNES:

Nuestro hotel pone a disposición de todos los clientes  solución desinfectante en lugares de paso y en aquellas instalaciones de uso intensivo.

Los aseos de uso común se limpian con una frecuencia de dos horas y cuentan con dispensadores de papel de secado secador de manos evitando toallas e incluso de uso individual.

El aforo permite mantener la distancia de seguridad entre clientes.

Los dispensadores de papel, gel y jabón se limpian periódicamente atendiendo a su uso. Además, garantizamos la reposición de consumibles (jabón, toallas de papel, etc.)

En los ascensores la capacidad máxima está limitada y se informa a los clientes de cual es la que se aplica. 

Incrementamos la frecuencia de limpieza y repasos especialmente en zonas de mayor contacto, además de garantizar limpieza de superficies con productos desinfectantes.

Además de todas estas medidas, hemos implantado muchas más que puedes consultar en nuestra página de medidas para el Covid-19.

Este verano apoya el sector turístico local, visita las playas de Almería y disfruta de la mejor gastronomía.

Y para que puedas conocer todos los encantos de esta ciudad, te dejamos esta guía para que puedas disfrutar de la ciudad con más horas de sol.