Cuando quedarse en casa se convierte en planazo. Tres sitios especiales donde pedir comida a domicilio en Almería

La situación es delicada y sabemos que debemos de ser responsables, minimizando todo lo posible las salidas por ocio, pero es importante seguir apoyando a la hostelería y comercio local. Además, pedir comida a domicilio de tus sitios favoritos, te ayuda a mantener una actitud positiva, ya que continúas haciendo planes y tu cerebro lo entiende como una manera de salir de la rutina y desconectar.

Quizás no puedes hacer el plan que te gustaría, pero puedes disfrutar de tu comida favorita en la comodidad de casa, en buena compañía, con una buena serie o película y una copa de vino ¿no suena nada mal no?

UN VIAJE A ASIA

El restaurante Bacus, en Aguadulce está especializado en sabores asiáticos y exóticos. Su recorrido gastronómico abarca desde la cocina japonesa, a la peruana, pasando por Tailandia, Singapur o Vietnam.

Te recomendamos el ramen japonés, con una sopa de fondo cargada de sabor, hecha a fuego lento, sin prisa. Si te gusta la cocina japonesa, no puedes dejar de probar sus gyozas, terminadas a la plancha para conseguir ese efecto crujiente. El pepino japonés también es todo un acierto.

De la cocina tailandesa destacan sus currys, el verde con albóndigas de vaca madurada es una auténtica explosión de sabores: dulce, ácido, picante, salado…Su última novedad, el curry amarillo con verduras, también sorprende.

LA BELLA ITALIA

Lo de quedarse en casa y pedirse una pizza debería ser una obligación semanal, por el bien común de la familia, pero no cualquier pizza, una auténtica y casera, como las de Buono. Este restaurante italiano se encuentra en el Paseo Marítimo de la zona del Zapillo y destaca por su amplia carta especializada en pizzas y pastas.

Si quieres probar algo diferente y muy italiano, te recomendamos la pizza Emilia Romagna, con mortadela, burrata y pistachos, ¿hay algo más romano? ¡te encantará!

Sus pastas están hechas de manera artesanal, destacan las rellenas, ¡un verdadero placer!

COCINA VEGANA ECOLÓGICA

Si eres vegetariano/a o vegano/a, también tenemos una opción para ti, Aloe, cerca de la Avenida del Mediterráneo. Comida casera vegana que utiliza alimentos ecológicos y cargados de sabor.  Te recomendamos sus dulces árabes, ¡una auténtica pasada!

Deja un comentario