Mejoramos tu ‘Experiencia Costasol’ con servicio de desayunos

Por fin nuestro hotel vuelve a algo parecido a la normalidad. No podemos estar más felices de recibiros, ver nuestras instalaciones llenas de vida y volver a tener contacto con nuestros queridos clientes.

El tiempo que hemos estado ausentes ha sido muy duro, pero nos ha servido para seguir creciendo, formándonos en nuevas materias, pensando cómo mejorar tu experiencia en nuestro hotel. De esta incesante necesidad de hacer de tu estancia en nuestro hotel lo más placentera posible, nace un nuevo servicio en Costasol, los desayunos.

Nuestra oferta se basa en un completo desayuno continental, con todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de nuestros huéspedes.

De esta forma, podrás disfrutar de un amplio abanico de alimentos, con opciones dulces y saladas, aptos para todos los gustos. Desde cereales, tostadas variadas, hasta bollería, para los más golosos. Si lo tuyo es empezar el día con energía, también podrás disfrutar de fruta fresca y zumos naturales.

Por supuesto, un café tostado no puede faltar, para comenzar el día con buen pie, pero si prefieres optar por un té, infusión o leche chocolateada, ¡cuenta con ello!