¡VOLVEMOS!

El último año no ha sido fácil para nadie. Todos hemos sufrido una situación inédita para la gran mayoría, una pandemia mundial que nos frenó de repente, dejándonos sin planes. Muchos sectores han sufrido esta situación, pero que ha tenido consecuencias especialmente negativas en el sector del turismo.

Hace unos meses nos vimos obligados a cerrar las puertas de nuestro hotel, por primera vez desde que se abrieran, hace ya 50 años. Nos invadió una sensación de impotencia, pena e incertidumbre, pero era lo más sensato y a lo que la situación nos obligaba.

Por suerte, la situación actual es diferente y el avance de la vacunación arroja optimismo a la hora de imaginar un futuro lo más parecido a la era pre COVID-19.

Esta nueva realidad nos ha permitido poner fecha a lo que llevábamos meses esperando con tantas ganas, volver a abrir las puertas de nuestro hotel. Algo que hemos imaginado infinidad de veces desde que tuvimos que cerrar y que, aunque la espera se ha hecho larga, el momento ya está aquí. El próximo 8 de junio volvemos con más ganas e ilusión que nunca, y estas son algunas de nuestras novedades:

Incluimos servicio de desayuno. Ahora puedes reservar tu habitación con la opción desayuno. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia completa y lo más cómoda posible a nuestros clientes, es por ello que hemos incorporado este servicio nuevo. Veréis más información pronto en redes sociales.

Nuevos acuerdos con agentes de turismo activo. Sabemos que vienes a nuestro hotel a relajarte y disfrutar de la ciudad y el entorno: la montaña, nuestras playas vírgenes, la mejor gastronomía…es por eso que, desde Hotel Costasol te informaremos de las últimas novedades en cuanto a experiencias, visitas, lugares de interés…

Seguimos siendo un establecimiento seguro. Ya en 2020 nuestro hotel era un lugar seguro, gracias a las medidas de limpieza y desinfección adoptadas, que nos permitieron conseguir la certificación de Alojamiento Seguro emitido por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, pero ahora vamos más allá y sumamos un certificado más, el de Safe Tourism, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

Con todo esto, contamos los minutos que quedan para volver a ver nuestro hotel lleno de vida. ¡Te esperamos!